"MENTE SANA CUERPO SANO"
El Street Workout es un deporte que nació en la calle, que generalmente se practica en la calle y que tiene la palabra "calle" en su propio nombre. Pero esto no quiere decir que si alguien lo quiere practicar en un gimnasio o en su casa esté haciendo algo malo. No deberías creerte superior ni inferior por entrenar en la calle, simplemente es una cuestión de equipamiento, disponibilidad y preferencia personal.
El Street Workout es una disciplina que se caracteriza por ser gratis, ya que con tan sólo tener un suelo o un parque público puedes practicarlo. Nadie paga ni pagará por entrenar Street Workout si no quiere. Pero hay situaciones en las que una persona quiere pagar, no por entrenar Street Workout, sino por tener acceso completo a unos entrenamientos, unos conocimientos, enseñanzas, unas instalaciones privadas o cualquier otra cosa que tenga valor.
Cualquier cosa que hagas en tu entrenamiento no está bien o mal por sí misma, ya que depende de muchos factores, como por ejemplo tus objetivos, tu plan de entrenamiento, tu capacidad, tus circunstancias personales etc. Preguntar si algo está bien o mal sin dar ningún tipo de contexto es absurdo.